Sujetos desconocidos le prendieron fuego en horas de la madrugada de este lunes a un vehículo Toyota Hilux de color blanco del representante del corregimiento de Baco, Víctor Rodríguez de 58 años y efectuaron varias detonaciones con arma de fuego impactando un vehículo Suzuki Baleno que se encontraba en la residencia del funcionario.
Al sitio se apersonaron unidades del Servicio Nacional de Fronteras quienes corroboran la información observando parte del vehículo incendiado, los impactos de bala y casquillos que quedaron en el área donde se registraron los hechos.
Los uniformados pusieron de conocimiento a las autoridades del Ministerio Público sobre los hechos ocurridos y montan operativos en el área para dar con los posibles responsables.
Leer también: ¡La vida es así! Flex habla de fama, reemplazos musicales y falsos amigos, una plena bien directa
La subagencia regional del Ministerio Público en el distrito de Barú a cargo de la fiscal Yisel García inició de oficio las investigaciones por el presunto delito Contra el Patrimonio Económicos en la modalidad de afectaciones a la propiedad privada en perjuicio del representante Rodríguez.
El Ministerio Público abrió las investigaciones que permitan dar con el o los responsables de los hechos registrados y que pusieron en riesgo la seguridad de las personas que residen en la vivienda.
Sin embargo, se esperaba la llegada de especialistas de Criminología para efectuar algunos peritajes en el ligar y recabar elementos que aporten datos que permitan avanzar con las investigaciones.
Hasta el momento no hay aprehensiones sobre este caso que mantienen preocupada a la comunidad porque nunca se había registrado este tipo de hechos que atentan contra la seguridad de sus residentes y menos de una autoridad local.